Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 820.000 €
  • 310 m²
  • 660 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Plaza de parking

Moderna casa cerca de la playa. Costa Barcelona

precio
820.000 €
tamaño
310 m²
parcela
660 m²
Habitaciones
5
Baños
3
parking
1

Exclusiva casa en una de las zonas más previlegiadas del Maresme, de estilo moderno y con vistas al mar, con excelentes acabados y mucha tranquilidad. A sólo 1,6 km de la playa y a 1 km del centro del bonito y familiar pueblo de Premiá de Dalt. La parcela de 660 m² es totalmente plana y cuenta con una piscina grande. La vivienda tiene 310 m² distribuidos en dos plantas con 5 habitaciones grandes y tres baños completos. En la planta baja se encuentra un salón-comedor muy amplio, una gran cocina, un dormitorio y un aseo con ducha. En la primera planta se ubica la habitación principal tipo suite y con jacuzzi, 3 dormitorios dobles y un baño completo. Ideal para una familia con hijos que quiera vivir con amplitud y comodidad muy cerca de Barcelona.

Detalles

piscina
calefacción
vistas al mar
parking
terraza
amueblado
chimenea
seguridad

Acerca de Premià de Dalt

Población residencial con un bonito y bien conservado centro antiguo. Cuenta con bonitas casas señoriales de principios del siglo pasado que conviven con lujosas propiedades actuales. Casi todas las ubicaciones tienen magníficas vistas al mar y se distribuyen en varias urbanizaciones y dispone de conexión directa con la autopista. Variada oferta de vivienda para todas las necesidades y presupuestos.

Solicite más información
Ref.W-021DGK

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2