Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.850.000 €
  • 532 m²
  • 613 m²
  • 4 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 4 Plazas de parking

Casa en construcción en venta en Vilassar de Dalt.

precio
1.850.000 €
tamaño
532 m²
parcela
613 m²
Habitaciones
4
Baños
5
parking
4

Ubicada en el centro de la población con acceso a la autopista del Maresme, a 3km del mar. Cuenta con transporte directo a Barcelona, escuelas de primaria y secundaria y todos los servicios necesarios.

La casa esta situada en la zona mas prestigiosa de la población y muy bien comunicada, con excelentes vistas al mar. La casa actualmente se encuentra en construcción y estará acabada durante el año 2022.

Al entrar a la parcela nos encontramos con un jardín completamente plano con su piscina de agua salina. En la planta baja se encentra el salón-comedor con doble altura, la cocina abierta con una isla. , un dormitorio, un baño completo. En la planta primera se sitúan tres habitaciones suites, dos de ellas con terraza. En la planta superior nos encontramos una zona para usar al gusto del cliente, como despacho, gimnasio con una terraza y unas vistas increíbles al mar. En el sótano dispone de un gran garaje para 4 coches, mas un sala multiusos, un baño, la zona de lavado.

La casa dispondrá de sistema de calefacción radial, aire acondicionado, sistema de Aerotermia y todo tipo de acabados de alta calidad.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
ascensor

Acerca de Vilassar de Dalt

Vilassar de Dalt, de origen agrícola y en un terreno mayoritariamente montañoso, esta población fue creciendo alrededor de su castillo del siglo X y de su iglesia del siglo XI. Sus habitantes hasta los años 60 vivían de sus cultivos y huertos, de la floricultura y de una notable actividad textil. En las últimas décadas ha sufrido una gran transformación hasta convertirse en una población residencial y de vacaciones. Como equipamiento más conocido destaca su Parque Acuático Isla Fantasía, que en su momento llegó a ser el más grande de Europa.

Solicite más información
Ref.PH101687

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2