Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Vender o alquilar mi propiedad

Venda o alquile su propiedad utilizando sin compromiso toda nuestra experiencia. Contáctenos, un Asesor Senior le acompañará durante todo el proceso, paso a paso, hasta finalizar con éxito la venta o alquiler de su inmueble.

Descubra el valor de su propiedad solicitando una tasación gratuita

Nuestro experto en su área le asesorará sobre el valor real de su propiedad
Información de la propiedad
Sus datos de contacto

¿Por qué seremos sus mejores Partners?

Red Internacional propia

Somos una agencia global. Tenemos agentes propios en los principales mercados inmobiliarios internacionales, trabajando en exclusiva para nosotros, generando potenciales compradores para nuestros clientes y así conseguir la mejor opción de comercialización para sus propiedades. Los potenciales compradores nos llegan ya filtrados y evaluados, para poder iniciar un proceso de venta de máxima eficiencia. Disponemos de agentes exclusivos en 23 ciudades de tres continentes.

Invertiremos más que nadie en su propiedad

En nuestros honorarios incluimos la realización de fotografías profesionales de su propiedad, asesoramiento jurídico, la gestión de planos, certificados energéticos y cédulas de habitabilidad, tramitamos expedientes urbanísticos, redactamos y traducimos todo tipo de contratos. Incluso después de haber vendido su propiedad, prestamos servicios de Home Start Assisstance y de Housewarming Party para la nueva familia propietaria.

Conocemos todos los secretos de la publicidad inmobiliaria

Disponemos de departamentos internos de diseño gráfico, publicidad y marketing digital. Estamos siempre atentos a cualquier nueva tecnología o soporte de comunicación que nos pueda ayudar a comercializar mejor las propiedades de nuestros clientes. Publicamos en los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales y cada mes invertimos un gran presupuesto en posicionar nuestra web a nivel nacional e internacional.

Valoración profesional de su propiedad

Disponemos de una herramienta de valoración inmobiliaria que tiene en cuenta toda la oferta existente en la zona donde se ubica su propiedad. Analizamos tanto el número de propiedades a la venta como su precio medio por metro cuadrado, y siempre tenemos en cuenta la evolución de los precios anunciados y el precio real de cierre de las propiedades vendidas en el último año. No obstante, en los casos que creamos necesarios contamos con la intervención de un Perito Judicial Inmobiliario.

El mejor equipo para la mejor propiedad

Consideramos que la profesionalidad del equipo humano es la base del éxito. Por eso contamos con un equipo de 48 personas con larga experiencia, capaz de gestionar cualquier tipo de operación inmobiliaria en 9 idiomas y con una permanencia media de 7 años en nuestra agencia, hecho que garantiza la máxima confidencialidad.

¿Quiere recibir las nuevas propiedades en venta en su email?