Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Inmobiliaria en Sant Pol de Mar

PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51

Casas y pisos en venta y alquiler en Sant Pol de Mar

Sant Pol es un bonito antiguo pueblo de pescadores situado a tan solo 45 min en coche de Barcelona, en el Maresme. Casas blancas, preciosas calles y tranquilas calas y playas de aguas cristalinas. Un pueblo con mucho encanto donde vivir en exclusivas propiedades de lujo cerca del mar y de la gran ciudad.

Nuestra inmobiliaria en Sant Pol dispone de maravillosos áticos a primera línea de mar, fincas con vistas panorámicas, excepcionales pisos con terraza y vistas al mar, grandes casas con jardín y piscina con vistas y exclusivos terrenos en urbanizaciones de alto standing. En PREMIUM HOUSES ofrecemos a nuestros clientes las mejores propiedades de lujo para comprar o alquilar en las zonas más exclusivas de Sant Pol. Como la zona residencial de alto standing Jardins de Sant Pol, Urbapol, residencial Sant Pol de Mar, Urbanització Sant Pol 2000 o zona centro.

Sant Pol cuenta con un gran patrimonio arquitectónico y cultural ligado a la antigua tradición pesquera, casas indianas y a un exquisito estilo modernista. Alberga un museo y diferentes casas emblemáticas como la casa del Dr. Roura, Les Escoles, Can Planiol y Can Tió. Una preciosa iglesia de estilo gótico y la Ermita de Sant Paul desde la cual se pueden ver unas excelentes vistas al mar. Población bañada por el mediterráneo aún conserva en buen estado un tramo de Camino de Ronda, desde el cual se puede ir bordeando la costa de Sant Pol de Mar hasta Calella.

También dispone de excelentes servicios como diferentes escuelas privadas internacionales, la Escuela universitaria de Hostelería y Turismo, exquisitos restaurantes de cocina mediterránea, un Club náutico, diferentes centros dedicados al arte y un Club de tenis. Conocido también por albergar uno de los Festivales de Jazz más antiguos de Catalunya, la Festa de la Maduixa, un producto con denominación de origen, y el famoso restaurante de Carme Ruscalleda, conocido a nivel internacional.

Sin duda Sant Pol es una encantadora villa marinera de la Costa de Barcelona donde vivir. Perfecta para familias, parejas o jubilados que buscan tranquilidad y los mayores conforts cerca de Barcelona.

Contacte con nosotros
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2