Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 210.000 €
  • 915 m²

Terreno urbano con vistas al mar en venta en Sant Pol

precio
210.000 €
parcela
915 m²

Situado en Sant Pol de Mar, conocido como un antiguo pueblo de pescadores, de casas blancas y calles estrechas y tranquilas, de calas rocosas y playas de arena granulada bañadas por aguas cristalinas. Ubicado al litoral del Maresme, al nordeste de Barcelona entre las poblaciones de Calella y Canet de Mar.
Se trata de una parcela con forma rectangular, cuenta con una superficie de 915 m2 con vistas al mar. Está situada en una zona residencial tranquila con zonas verdes y a pocos minutos a pie del centro de Sant Pol. Reúne todas las características para la proyección de una casa unifamiliar. La parcela está dotada de todos los servicios; agua, luz, gas y alcantarillado. Goza de una excelente comunicación, ya que cuenta con un fácil acceso desde la carretera N-II y se encuentra cerca de la entrada de la autopista.

Detalles

vistas al mar
Solicite más información
Ref.PH101618

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2