- 1.380.000 €
- 700 m²
- 40.000 m²
- 4 Habitaciones
- 2 Baños
Masía en venta con vistas espectaculares en Vilassar de Dalt.
Masía histórica del siglo XVII en Vilassar de Dalt, situada en un entorno natural privilegiado y a solo 8 minutos del centro del municipio y 30 minutos de Barcelona.
La propiedad se asienta sobre aproximadamente 40 hectáreas de terreno con bosques, árboles frutales en producción y zonas ajardinadas. El conjunto suma unos 700 m² construidos distribuidos en varias edificaciones.
La masía principal, con orígenes en 1693, conserva el carácter y los elementos arquitectónicos de la época. Se distribuye en dos plantas: en la planta baja encontramos una amplia cocina con chimenea y un salón-comedor con salida directa al jardín trasero con zona de barbacoa. En la planta superior se ubican dos grandes salas polivalentes.
Cuenta además con una vivienda anexa totalmente reformada, con salón-comedor, cocina equipada, cuatro dormitorios dobles, dos baños completos y patio de acceso. La finca se completa con garaje, almacén, porche cubierto con vistas a Montserrat y amplios espacios exteriores.
Dispone de tres pozos propios, mina de agua, balsa de gran capacidad y concesión para edificar una nave de hasta 2.000 m². Una propiedad única en el Maresme, ideal como residencia privada o para proyecto turístico, rural o ecuestre.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Vilassar de Dalt
Vilassar de Dalt, de origen agrícola y en un terreno mayoritariamente montañoso, esta población fue creciendo alrededor de su castillo del siglo X y de su iglesia del siglo XI. Sus habitantes hasta los años 60 vivían de sus cultivos y huertos, de la floricultura y de una notable actividad textil. En las últimas décadas ha sufrido una gran transformación hasta convertirse en una población residencial y de vacaciones. Como equipamiento más conocido destaca su Parque Acuático Isla Fantasía, que en su momento llegó a ser el más grande de Europa.