Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.500.000 €
  • 1.085 m²
  • 4.829 m²
  • 8 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 2 Plazas de parking

Estilo ecléctico, neogótico y neomedieval.

precio
1.500.000 €
tamaño
1.085 m²
parcela
4.829 m²
Habitaciones
8
Baños
5
parking
2

En la población de Vilassar de Dalt se encuentra esta propiedad llamada " Les Quatre Torres" fue edificada en el año 1878 con un estilo ecléctico con elementos neogóticos y neomedievales. Catalogada tanto por su volumetría, fachadas, jardín y casa de los masoveros. El edificio de planta baja con diversas habitaciones y una capilla. Planta primera con habitaciones amplias todas con ventanas al hermoso jardín. En las cuatro esquinas de la propiedad existen 4 torreones espectaculares que le dan el encanto a esta propiedad. Rodeada por un enorme jardín donde se sitúan las dos casas de los masoveros. Justo al lado existe la posibilidad de aumentar el tamaño del jardín con otra parcela de unos 1.000 m2 aproximadamente.

Detalles

calefacción
vistas
parking
chimenea
seguridad

Acerca de Vilassar de Dalt

Vilassar de Dalt, de origen agrícola y en un terreno mayoritariamente montañoso, esta población fue creciendo alrededor de su castillo del siglo X y de su iglesia del siglo XI. Sus habitantes hasta los años 60 vivían de sus cultivos y huertos, de la floricultura y de una notable actividad textil. En las últimas décadas ha sufrido una gran transformación hasta convertirse en una población residencial y de vacaciones. Como equipamiento más conocido destaca su Parque Acuático Isla Fantasía, que en su momento llegó a ser el más grande de Europa.

Solicite más información
Ref.W-02BSS7

Propiedades similares