- 1.560.000 €
- 427 m²
- 600 m²
- 4 Habitaciones
- 6 Baños
- 5 Plazas de parking
Magnífica casa en venta al lado de Sorli Emocions
Excelente casa en un buen enclave, a la salida de la autopista y al lado del complejo Sorli Emocions. Consta de cuatro plantas, excelentemente distribuidas. En la planta de entrada encontramos un gran salón comedor, y una cocina que cumplirá los requisitos de los más exigentes, diseño moderno con todos los extras, recogemigas, trituradora, báscula incorporada en el mobiliario, y electrodomésticos de primeras marcas, incorporados al diseño. También en esta planta contamos con una habitación, ideal para personas que no puedan desplazarse, por diferentes motivos, a las plantas superiores.
Las habitaciones son amplias, con luz exterior y vistas. En la planta superior nos encontramos con una buhardilla con terraza muy amplia y sanitarios, que permitiría convertirlo en un apartamento mediano.
En el sótano tenemos un segundo apartamento con cocina, y un gran salón comedor con chimenea, que lo convierte en un espacio muy acogedor. Magnífica zona muy bien preparada para encuentros familiares o con amigos, e incluso para el día a día de la familia.
El garaje es muy amplio y limpio. Cuenta con un jardín que da la vuelta a la casa, y una piscina grande y bien orientada.
Es la casa ideal para una familia que le guste la naturaleza y el deporte, y disfrute de los espacios amplios pero muy acogedores.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Vilassar de Dalt
Vilassar de Dalt, de origen agrícola y en un terreno mayoritariamente montañoso, esta población fue creciendo alrededor de su castillo del siglo X y de su iglesia del siglo XI. Sus habitantes hasta los años 60 vivían de sus cultivos y huertos, de la floricultura y de una notable actividad textil. En las últimas décadas ha sufrido una gran transformación hasta convertirse en una población residencial y de vacaciones. Como equipamiento más conocido destaca su Parque Acuático Isla Fantasía, que en su momento llegó a ser el más grande de Europa.