- 960.000 €
- 423 m²
- 510 m²
- 4 Habitaciones
- 4 Baños
- 2 Plazas de parking
Casa unifamiliar a la venta en Vilassar de Dalt con piscina privada
Situada en una de las zonas residenciales más valoradas de Vilassar de Dalt y a escasos minutos del centro urbano, esta propiedad ofrece una distribución muy amplia, bien pensada y con acabados de alta calidad.
Construida en 2004 con fachada de obra vista, la vivienda destaca por impecable estado y por su luminosidad.
En planta principal, el recibidor nos da paso a las zonas comunes, sala de estar y comedor con salida al jardín, cocina con zona de office y aseo de cortesía. Destaca la elegante escalera que nos conduce al piso superior donde encontramos 4 dormitorios dobles que se caracterizan por su amplitud, dos de ellos en suite , el principal con jacuzzi, y los otros dos comparten un baño. Arriba una enorme sala polivalente abuhardillada con terraza-solárium con vistas al mar.
En el exterior, un jardín sostenible con piscina de cloración salina, y garaje para dos vehículos, situado al mismo nivel que la cocina y con acceso directo a la vivienda.
Características más destacables: los amplios y luminosos espacio , jardín sostenible y privado, piscina de cloración salina, zona de BBQ, garaje para 2 coches al mismo nivel, la calidad constructiva y de acabados; pavimento de mármol en el salón y en el comedor y parqué en zona noche , multitud de armarios, carpintería exterior con doble acristalamiento, riego, puerta de garaje automática, calefacción de gas por radiadores, aire acondicionados por conductos, focos halógenos en toda la casa y ascensor.
En definitiva todo lo necesario para hacer de la vida cotidiana un lujo.
No dude en consultarnos para pedir más información o agendar una visita
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Vilassar de Dalt
Vilassar de Dalt, de origen agrícola y en un terreno mayoritariamente montañoso, esta población fue creciendo alrededor de su castillo del siglo X y de su iglesia del siglo XI. Sus habitantes hasta los años 60 vivían de sus cultivos y huertos, de la floricultura y de una notable actividad textil. En las últimas décadas ha sufrido una gran transformación hasta convertirse en una población residencial y de vacaciones. Como equipamiento más conocido destaca su Parque Acuático Isla Fantasía, que en su momento llegó a ser el más grande de Europa.