- 960.000 €
- 423 m²
- 510 m²
- 4 Chambres
- 4 Salles de bain
- 2 Places de parking
Casa unifamiliar a la venta en Vilassar de Dalt con piscina privada
Situada en una de las zonas residenciales más valoradas de Vilassar de Dalt y a escasos minutos del centro urbano, esta propiedad ofrece una distribución muy amplia, bien pensada y con acabados de alta calidad.
Construida en 2004 con fachada de obra vista, la vivienda destaca por impecable estado y por su luminosidad.
En planta principal, el recibidor nos da paso a las zonas comunes, sala de estar y comedor con salida al jardín, cocina con zona de office y aseo de cortesía. Destaca la elegante escalera que nos conduce al piso superior donde encontramos 4 dormitorios dobles que se caracterizan por su amplitud, dos de ellos en suite , el principal con jacuzzi, y los otros dos comparten un baño. Arriba una enorme sala polivalente abuhardillada con terraza-solárium con vistas al mar.
En el exterior, un jardín sostenible con piscina de cloración salina, y garaje para dos vehículos, situado al mismo nivel que la cocina y con acceso directo a la vivienda.
Características más destacables: los amplios y luminosos espacio , jardín sostenible y privado, piscina de cloración salina, zona de BBQ, garaje para 2 coches al mismo nivel, la calidad constructiva y de acabados; pavimento de mármol en el salón y en el comedor y parqué en zona noche , multitud de armarios, carpintería exterior con doble acristalamiento, riego, puerta de garaje automática, calefacción de gas por radiadores, aire acondicionados por conductos, focos halógenos en toda la casa y ascensor.
En definitiva todo lo necesario para hacer de la vida cotidiana un lujo.
No dude en consultarnos para pedir más información o agendar una visita
Détails
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
à propos de Vilassar de Dalt
Vilassar de Dalt, d'origine agricole et en terrain majoritairement montagneux, cette commune s'est développée autour de son château du Xe siècle et de son église du XIe siècle. Jusqu'aux années 1960, ses habitants vivaient de leurs cultures et vergers, de la floriculture et d'une activité textile notable. Au cours des dernières décennies, elle a subi une grande transformation pour devenir une ville résidentielle et de vacances. L'équipement le plus connu se distingue par son parc aquatique Isla Fantasia, devenu à l'époque le plus grand d'Europe.