Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 750.000 €
  • 202 m²
  • 863 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa en venta en Supermaresme Golf. Sant Vicenç de Montalt

precio
750.000 €
tamaño
202 m²
parcela
863 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Casa unifamiliar en una sola planta con jardín y piscina privada en, sin duda alguna, una de las zonas residenciales más codiciadas del Maresme.
Una urbanización excepcional, un vecindario exclusivo, en un entorno residencial privado y dotado de todos los servicios, portería, vigilancia privada, mantenimiento y zona deportiva exclusiva para residentes. Las casas, todas ellas con una misma estética y armonía arquitectónica dibujan un paisaje pulcro y ordenado.
Esta casa está diseñada para hacer la vida cotidiana cómoda y fácil. Se distribuye en salón comedor con chimenea, cocina, cuatro dormitorios con armarios empotrados y tres baños. La suite principal tiene salida directa al jardín. Aparcamiento en porche abierto para 2 coches. Fachada, al más puro estilo de Supermaresme, de un color suave, difuso entre aloque y anaranjado, tejado a dos aguas de teja antigua y porche cubierto exterior frente al salón.
A 40 km del centro de Barcelona muy cerca de los centros urbanos de Llavaneras y de Sant Vicente de Montalt, de los campos de Golf, del Club Náutico del Balís, de las mejores playas de la costa norte de Barcelona.

Detalles

piscina
chimenea
Solicite más información
Ref.PH101747

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2