Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.490.000 €
  • 600 m²
  • 18.965 m²
  • 6 Habitaciones
  • 6 Baños

Finca de ensueño frente al mar

precio
2.490.000 €
tamaño
600 m²
parcela
18.965 m²
Habitaciones
6
Baños
6

La Perla – ensueño con las mejores vistas al mar infinito. La propiedad se encuentra entre dos poblaciones, Caldes d’Estrac (villa de aguas termales) y Arenys de Mar (pueblo pintoresco con puerto de pescadores). La belleza y el silencio brindan en esta propiedad una estancia exclusiva, armoniosa y segura.
La casa está rodeada de un jardín magnífico y bosque de casi 2 hectáreas. El acabado de los interiores es de alta calidad y de diseño. La superficie de la casa principal tiene 300 м2 con una cómoda distribución. Primera planta: espacioso salón, cocina equipada con salida al porche, dormitorio matrimonial con su gran vestidor, más dos habitaciones juveniles con el cuarto de baño. La segunda planta alberga una junior-suite completa, terraza solárium y vistas al mar, actualmente está equipada como sala de juegos.
Datos adicionales: además de la casa principal, existen varias edificaciones anexas que sirven de oficina, gimnasio y dos apartamentos para invitados, zona de barbacoa exterior, pista de tenis, zona de aparcamiento para 6 coches, árboles frutales, calefacción radial, aire acondicionado por conductos, purificador de agua, piscina climatizada, dos pozos con caudal de agua.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
Solicite más información
Ref.W-02E2DB

Propiedades similares