Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.300.000 €
  • 366 m²
  • 774 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños

Impresionantes vistas en Arenys de Mar

precio
1.300.000 €
tamaño
366 m²
parcela
774 m²
Habitaciones
4
Baños
4

Una villa moderna en la primera línea del mar en la hermosa ciudad de Arenys de Mar. A poca distancia de la tranquila playa de La Musclera, el centro de la ciudad con todas las comodidades, dos estaciones de ferrocarril y una zona comercial con dos grandes supermercados, cines y un área de entretenimiento con varios restaurantes. Sin embargo, gracias a la ubicación de la parcela y el diseño de la casa, goza de mucha privacidad.
Esta casa de estilo moderno se distribuye en 5 niveles con soluciones de diseño de planta abierta. El área de la piscina en el nivel inferior tiene vista al mar. Dos dormitorios con baños en suite tienen acceso directo al jardín. La gran sala de estar, junto con una fabulosa cocina totalmente equipada, comparten una gran terraza. Las ventanas panorámicas de altura completa se pueden abrir por completo para permitir que las vistas y el sonido del mar entren en la sala de estar. El dormitorio principal se abre a una gran terraza privada con vistas de 180 grados del mar, la playa y las colinas circundantes cubiertas de pinos mediterráneos. El estudio en el piso superior ofrece una vez más amplias vistas sin obstáculos del mar.
La villa está equipada con un sistema de aspiración centralizada, un sistema domótico y un montacargas. El jardín está equipado con un sistema de riego automático que utiliza agua de lluvia recolectada para el riego.
Esta propiedad especial se encuentra a solo 40 km de Barcelona y a 60 km de Girona.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
ascensor
Solicite más información
Ref.W-02C5FO

Propiedades similares