Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Premium Houses

PREMIUM HOUSES es la agencia inmobiliaria líder de la Costa de Barcelona, con una cartera de más de 1.000 propiedades a lo largo de sus 100 km de costa y en 44 poblaciones distintas.

Estamos preparados para atender en los principales idiomas con personal nativo y todas nuestras propiedades están anunciadas en más de 230 portales inmobiliarios nacionales e internacionales. Ello nos permite tener una presencia significativamente mayor y ser vistos por muchos más compradores potenciales.

Podemos aconsejar a todos nuestros clientes con absoluta fiabilidad y resolver cualquier tipo de duda. Contamos con un equipo de 46 personas, 5 oficinas abiertas al público y una contrastada experiencia de más de 14 años en la Costa de Barcelona. 

 

Quiénes somos
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
Contacte con nosotros