Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 4.500.000 €
  • 958 m²
  • 2.000 m²
  • 7 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 2 Plazas de parking

Privacidad, diseño y vistas mar - Costa Bcn

precio
4.500.000 €
tamaño
958 m²
parcela
2.000 m²
Habitaciones
7
Baños
7
parking
2

En esta casa de reciente construcción se ha cuidado al detalle tanto su diseño, distribución como su calidad.
Excelentes acabados y técnicamente perfecta, para conseguir la máxima comodidad en la vivienda. Además de un diseño de líneas rectas de amplios espacios interiores y comunicados entre sí, su ubicación y orientación son inmejorables.
La casa se distribuye en dos plantas y su diseño está pensado para lograr la máxima privacidad. En la planta principal, el amplio recibidor separa la zona de cocina y servicio de la zona de comedor, salón, terraza con vistas al mar, despacho y piscina interior. En la planta inferior se distribuyen los dormitorios con salidas independientes al jardín.

Desde la misma entrada a la propiedad vemos su distribución en dos áreas, la casa en sí y la zona garaje para tres coches con el apartamento de invitados anexo compuesto de dormitorio, baño completo, cocina y salón.
También destaca la piscina interior y jardín muy cuidado con árboles, palmeras e incluso un putt de golf todo ello resaltado con preciosa iluminación nocturna.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
terraza
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.W-01Q8CF

Propiedades similares