Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.300.000 €
  • 1.830 m²
  • 33.600 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 10 Plazas de parking

Casa rural en venta en Cabrils

precio
1.300.000 €
tamaño
1.830 m²
parcela
33.600 m²
Habitaciones
5
Baños
4
parking
10

En pleno parque natural encontramos está única y especial maravillosa propiedad RUSTICA secano sito en los términos de Cabrils y Vilasar de Dalt a tan solo 25 km de Barcelona.
Fantásticas vistas al mar desde el jardín y la vivienda unifamiliar.
Finca totalmente vallada con una superficie de 33.600 m2, de los que 1.832,43 m2 están construidos y se dividen en:
- Una vivienda principal de 388,18m2 con piscina
- 6 módulos prefabricados de madera destinados a caballerizas: 5 módulos con 8 boxes de 3x3 m y un módulo en forma de L con 21 boxes de 3x3 m.
Hay dos campos enormes para poder disfrutar de la naturaleza.
En dicha propiedad existe la posibilidad de uso y disfrute no solo para vivienda particular sino para la explotación de Turismo Rural (max.20 pax) , hípica, Restaurante, actividades al aire libre y celebración de eventos.
Célula de habitabilidad disponible, dos pozos de agua (uno de ellos 110m de profundidad), suministro eléctrico, línea de teléfono.
A reformar.

Detalles

piscina
calefacción
vistas al mar
parking
chimenea

Acerca de Cabrils

Cabrils es una población milenaria, con documentación acreditada del año 996. Se encuentra ubicada en un pequeño valle protegido por altas montañas y con mucha irradiación solar todo el año, a solo 3 km de la playa, lo que también le permite disfrutar de la brisa marina en verano. La suma de todas estas características excepcionales hacen de Cabrils un lugar privilegiado. No es de extrañar pues, que la primera urbanización que se construyó en España, de nombre Montcabrer, fuera aquí. Además, es una población totalmente orientada a la gastronomía, ya que cuenta con muchos de los mejores restaurantes del Maresme y lleva más de 30 años celebrando una Feria Gastronómica en verano con asistencias multitudinarias.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101764

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2