- 755.000 €
- 337 m²
- 365 m²
- 4 Habitaciones
- 3 Baños
Preciosa casa a 4 vientos en el centro de Cabrera de Mar.
A pocos metros del centro de Cabrera de Mar encontramos esta fantástica casa a cuatro vientos, una vivienda amplia y cómoda situada en un entorno tranquilo y a menos de 30 minutos de Barcelona.
La propiedad ofrece 340 m² distribuidos en tres plantas, asentada sobre una parcela con un cuidado jardín trasero al que se accede desde la entrada mediante un pasillo lateral o directamente desde la cocina.
En la planta baja, a nivel de calle, un pasillo exterior nos conduce al jardín. A mitad de recorrido, la puerta principal da paso a un amplio recibidor que organiza todas las estancias de este nivel.
A la derecha se sitúa el salón-comedor, un espacio muy generoso y luminoso gracias a sus grandes ventanales orientados al sur. La zona de salón cuenta con chimenea, creando un ambiente cálido y acogedor, mientras que la zona de comedor ofrece espacio más que suficiente para reuniones familiares.
Frente al salón encontramos la cocina, amplia y funcional, con abundante capacidad de almacenamiento y espacio para una mesa de diario. Desde la zona de lavandería se accede también al jardín. Esta planta se completa con una habitación adicional y un aseo de cortesía.
La primera planta alberga la zona de noche, compuesta por tres dormitorios dobles. El dormitorio principal destaca por su tamaño, con zona de armarios, baño en suite con una fantástica ducha de obra y unas vistas abiertas a la montaña. Un segundo baño completo con bañera da servicio al resto de habitaciones.
En la planta inferior se encuentra un espacio polivalente de casi 70 m², ideal como sala de estar, bodega o zona de ocio. En este nivel se ubica también un garaje de unos 45 m² con capacidad para dos coches y un amplio trastero.
La vivienda está muy bien conservada y ofrece detalles de calidad como suelos de gres natural, calefacción a gas, varias chimeneas y, especialmente, un ascensor que conecta todas las plantas, aportando comodidad y valor añadido.
El exterior es cómodo y funcional, con un agradable espacio de chill out cubierto por una pérgola de madera, perfecto para comidas y cenas al aire libre, y una zona ajardinada con césped artificial de muy fácil mantenimiento.
Una casa completa, bien ubicada y lista para disfrutar. Si deseas una versión más breve para portales inmobiliarios o un tono más premium, puedo prepararla también.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Cabrera de Mar
Cabrera de Mar se encuentra en un pequeño y soleado valle abierto al mar. Es la única población de toda la costa de Barcelona en la que se puede elegir vivir en la montaña o frente al mar. Cuenta con una floreciente zona industrial y con una importante zona comercial, ambas alejadas del núcleo urbano para una total tranquilidad. Su punto más emblemático es el Castillo de Burriac situado a 400 metros de altura, desde el cual se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la comarca del Maresme.