- 1.750.000 €
- 1.744 m²
- 8.124 m²
- 10 Habitaciones
- 5 Baños
Majestuosa propiedad única en venta en Cabrera de Mar
Justo a los pies del Castillo de Burriac, el emblemático castillo medieval de Cabrera de Mar situado en lo alto de una promontorio a 400 metros sobre el nivel del mar, sin ninguna vivienda por encima ni a los lados y en una enorme parcela de 8.100m, en 1975 una gran familia construyó la casa con una de las mejores vistas al mar de todo el Maresme, dominando hacia el mar todo el valle y todo el término municipal de Cabrera de mar.
La propiedad se asienta sobre una impresionante parcela de 8.124 m² y cuenta con un total de 1.744 m² construidos, distribuidos en tres viviendas independientes. Está rodeada de jardines y cuenta con pista de tenis y una generosa piscina con una versátil construcción anexa y consta de una gran vivienda principal, una casa de masovería y un amplio apartamento independente todo exterior con vista franca al mar. Un bosque de pinos aísla las construcciones de los lejanos vecinos y de las vías urbanas.
Espera pues un cliente con deseo de algo único que la transforme y adapte a su gusto, necesidades y personalidad sin duda única, como lo es esta maravillosa propiedad.
Esta casa es la alternativa también para quien su sueño es encontrar una parcela en la que construir una casa única porque seguro que la construcción que tenemos se puede adecuar a cualquier idea inicial y, sobre todo, porque una parcela mejor que ésta seguramente no existe.
En resumen, una finca extraordinaria, con un enorme potencial de reforma y personalización, en una de las ubicaciones más valoradas del Maresme. Ideal para quienes buscan una propiedad singular, en un entorno privilegiado, privacidad, vistas al mar y una conexión directa con la naturaleza, sin renunciar a la proximidad de Barcelona.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Cabrera de Mar
Cabrera de Mar se encuentra en un pequeño y soleado valle abierto al mar. Es la única población de toda la costa de Barcelona en la que se puede elegir vivir en la montaña o frente al mar. Cuenta con una floreciente zona industrial y con una importante zona comercial, ambas alejadas del núcleo urbano para una total tranquilidad. Su punto más emblemático es el Castillo de Burriac situado a 400 metros de altura, desde el cual se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la comarca del Maresme.