Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 900.000 €
  • 393 m²
  • 874 m²
  • 5 Habitaciones
  • 6 Baños

Casa en venta en Cabrils: ¡Un remanso de paz!

precio
900.000 €
tamaño
393 m²
parcela
874 m²
Habitaciones
5
Baños
6

Propiedad ubicada en urbanización de Cabrils pero muy bien comunicada a tan sólo cinco minutos del centro de Vilassar y de la playa.
La casa fue construida en el 2003 y reformada con acabados de alta calidad en el 2017. La orientación sur es la ideal para poder disfrutar del sol durante todo el día.
La casa está distribuida en tres plantas más un espacioso garaje con capacidad para tres coches. Al entrar en la casa nos encontramos con un agradable recibidor que hace función de distribuidor de las diferentes zonas de día.
Dispone de una amplia y moderna cocina con gran zona de comedor informal con grandes ventanales que dan al jardín. El salón y comedor formal también están conectados con el jardín mediante puertas correderas de alta gama. El jardín, pieza fundamental de la propiedad, dispone de varias zonas donde poder disfrutar de agradables tardes de primavera-verano con zona de chill-out, zona de barbacoa, y como no, de gran piscina. La misma planta dispone de una estancia que el actual propietario lo usa como despacho con una agradable luz natural pero que podría usarse también como habitación en planta ya que anexo a éste hay un baño completo.
En la primera planta nos sorprende el gran tamaño de la suite con vestidor y baño completo con una agradable terraza privada. Además, la planta tiene tres habitaciones dobles más que comparten un amplio baño.
Y por último la planta superior y abuhardillada tiene infinitas posibilidades, ya que actualmente es un amplio espacio diáfano donde poder hacer un cuarto de juegos infantil, una gran sala de adolescentes, un salón informal....

Detalles

calefacción
vistas
amueblado
seguridad

Acerca de Cabrils

Cabrils es una población milenaria, con documentación acreditada del año 996. Se encuentra ubicada en un pequeño valle protegido por altas montañas y con mucha irradiación solar todo el año, a solo 3 km de la playa, lo que también le permite disfrutar de la brisa marina en verano. La suma de todas estas características excepcionales hacen de Cabrils un lugar privilegiado. No es de extrañar pues, que la primera urbanización que se construyó en España, de nombre Montcabrer, fuera aquí. Además, es una población totalmente orientada a la gastronomía, ya que cuenta con muchos de los mejores restaurantes del Maresme y lleva más de 30 años celebrando una Feria Gastronómica en verano con asistencias multitudinarias.

Solicite más información
Ref.PH100298

Propiedades similares