- 590.000 €
- 238 m²
- 386 m²
- 5 Habitaciones
- 3 Baños
Casa en venta en Cabrils
En la población de Cabrils conocida por sus magníficos restaurantes, con vistas a la montaña y cercana a todos los servicios públicos y privados de la zona.Además, estamos solo a 25 minutos del centro de la ciudad de Barcelona .
La casa cuenta con, 238 m2 construidos sobre una parcela de 386m2 , 3 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, un aseo, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación suroeste, gres y parquet, carpintería exterior de aluminio.
Accedemos a la casa a través de un recibidor que nos da paso a un amplio salón comedor con chimenea , que nos da acceso a la zona de jardín y piscina. junto al salón disponemos de una cocina de inducción totalmente reformada, en esta misma planta contamos con un baño completo , un garaje con puerta automática con capacidad para 2 coches y 2 motos .
La 2da planta consta con 5 habitaciones, una de ellas suite, con vestidor y baño completo, La zona de noche se completa con dos habitaciones dobles de gran tamaño, una de ellas con dos espacios diferenciados y con acceso directo desde la entrada de la finca, sin tener que pasar por la primera planta, y dos dormitorios individuales, uno de ellos con salida a terraza. Por última, esta planta cuenta con un aseo de cortesía.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Cabrils
Cabrils es una población milenaria, con documentación acreditada del año 996. Se encuentra ubicada en un pequeño valle protegido por altas montañas y con mucha irradiación solar todo el año, a solo 3 km de la playa, lo que también le permite disfrutar de la brisa marina en verano. La suma de todas estas características excepcionales hacen de Cabrils un lugar privilegiado. No es de extrañar pues, que la primera urbanización que se construyó en España, de nombre Montcabrer, fuera aquí. Además, es una población totalmente orientada a la gastronomía, ya que cuenta con muchos de los mejores restaurantes del Maresme y lleva más de 30 años celebrando una Feria Gastronómica en verano con asistencias multitudinarias.