Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 410.000 €
  • 226 m²
  • 1.470 m²
  • 6 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa unifamiliar en venta con vistas y piscina infinity en Santa Susanna

precio
410.000 €
tamaño
226 m²
parcela
1.470 m²
Habitaciones
6
Baños
5
parking
2

Situada en Santa Susanna, en el Litoral de la comarca del Maresme (Barcelona). Conocida por su actividad económica principal del turismo, con grandes playas, restauración y ocio nocturno.
Dividida en tres plantas, esta propiedad está a tan solo 5 minutos de la playa, del centro del pueblo y de la estación de tren.
Al entrar encontramos un espacio abierto al aire libre, que nos conduce a la entrada principal. En planta tenemos el salón-comedor muy luminoso y con salida al exterior, la cocina está totalmente equipada y reformada. Existe una habitación individual, un baño, un aseo y acceso directo al garaje con capacidad para dos coches.
En la planta superior se encuentran 5 habitaciones dobles una de ellas en suite y con vestidor. Junto con tres baños totalmente equipados para compartir.
En el sótano cabe la posibilidad de destinarlo a una vivienda independiente, zona de ocio o almacén.
Casa unifamiliar a cuatro vientos, con unas vistas inmejorables de la montaña y del mar.
El jardín tiene una zona de barbacoa donde disfrutar junto a la familia o amigos de grandes momentos al aire libre cómodamente, y refrescándose en la magnífica piscina infinity.
Ideal para familias numerosas o como segunda residencia/ destinar a alquiler, ya que su entorno goza de tranquilidad en medio de la naturaleza.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
patio
chimenea
Solicite más información
Ref.PH101712

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2