Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 598.500 €
  • 240 m²
  • 120 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa en venta a punto de estrenar con garaje doble y piscina en Calella

precio
598.500 €
tamaño
240 m²
parcela
120 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
1

Situada a tan solo 5 minutos a pie de la playa y en pleno centro de Calella. Es un municipio costero de la comarca del Maresme. El núcleo está precedido por una ancha playa, con más de tres kilómetros de longitud. La configuración de la trama urbana, con la zona comercial para peatones, espacios verdes y una gran oferta de alojamiento, hacen de Calella un destino turístico de gran importancia.
En la actualidad, la construcción está a punto de ser terminada. Es una casa de pueblo totalmente nueva, no obstante, se han mantenido las paredes de piedra natural y techos en la mayoría de las estancias. En una parcela de 120 m2 cuenta con una superficie construida de 240 m2 de los cuales 200 m2 son útiles. Se distribuye en tres plantas.
La planta baja está compuesta por un garaje doble con dimensiones de 5x5, zona para la lavandería y almacenamiento. Seguidamente al entrar, una puerta de granero separa el garaje de la vivienda. Cuenta con un aseo, una cocina americana con isla que conecta con un amplio salón comedor con salida a un patio de 36 m2 con piscina.
Mediante unas escaleras de mármol, accedemos a la segunda planta donde se encuentra un baño completo con ducha, una habitación de 23 m2 con techos altos de madera y salida a una terraza de 15 m2 con vistas a la piscina, existe la posibilidad de dividirla en dos de individuales. Por otro lado, se encuentra una habitación doble tipo suite con un baño completo con bañera exenta y salida a dos balcones.
A través de un tramo de escaleras de estilo minimalista, accedemos a la planta superior donde predominan los techos de madera natural pintados con lasur, obteniendo un acabado que deja el poro abierto, regula la humedad y facilita la salida al exterior del vapor de agua. Existe una habitación doble con salida a una terraza de 15 m2 y por último, una habitación individual ideal para destinarla a despacho o vestidor.
Es una vivienda adaptada a personas de movilidad reducida. Equipada con ventanales de doble vidrio con cámara de aire, gracias a sus dimensiones dan mucha luminosidad en cualquier estancia, calefacción bomba de aire frío y caliente, suelos de gres porcelánico, parquet y mármol, con carpintería exterior de aluminio y carpintería interior de madera. Cuenta con dos placas solares que proporcionan el 40% de energía. Como soporte dispone de un segundo termo eléctrico.
Ideal para vivir cómodamente en el centro del municipio. Bien comunicada tanto por carretera o autopista. A 56 km de distancia de la ciudad de Barcelona y 50 km de Girona.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
patio
Solicite más información
Ref.PH101393

Propiedades similares