Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 950.000 €
  • 396 m²
  • 815 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Plaza de parking

Preciosa casa de lujo en venta con vistas al mar y piscina en Calella

precio
950.000 €
tamaño
396 m²
parcela
815 m²
Habitaciones
5
Baños
3
parking
1

Situada en Calella, es un municipio costero perteneciente a la comarca del Maresme. El núcleo está precedido por una ancha playa, con más de tres kilómetros de longitud. La configuración de la trama urbana, con la zona comercial para peatones, espacios verdes y una gran oferta de alojamiento, hacen de Calella un destino turístico de gran importancia.
Esta sofisticada casa cuenta con una superficie construida de 396 m2 en una parcela de 815 m2 con vistas al mar y a la montaña. Distribuida en tres niveles, en la planta baja existe un garaje de 120 m2 con capacidad para estacionar 6 coches, equipado con un aseo de cortesía, zona de lavandería y un ascensor directo a la vivienda o bien, también se puede acceder mediante unas escaleras interiores.
La primera planta está compuesta por dos salones; el salón principal cuenta con unas preciosas vistas al mar, salida al jardín, a la piscina y se distingue por un original techo acristalado, ideal para relajarse observando las estrellas al anochecer. Este salón conecta con el comedor y la cocina, esta es americana con isla y comunica con la zona de la barbacoa y el jardín. Seguidamente cuenta con dos habitaciones individuales con terraza, dos baños completos con ducha y una habitación doble con terraza. Aparte existe una cuarta habitación doble tipo suite con un baño completo con jacuzzi, la que goza de unas increíbles vistas al mar.
En la segunda planta se encuentra un amplio despacho con terraza. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, suelos de mármol y parquet, armarios empotrados, persianas eléctricas y climalit control de aire frío y caliente. El jardín está compuesto de varias terrazas, zonas ajardinadas, riego automático y una bonita piscina con vistas al mar y luces led.
Toda una preciosidad, esta casa se encuentra excelentemente ubicada, cerca de los principales servicios y a pocos minutos del centro del municipio. Dispone de un fácil acceso a la autopista y la distancia hasta Barcelona es de 56 km.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
patio
ascensor
amueblado
seguridad
Solicite más información
Ref.PH101653

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2