Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.145.000 €
  • 788 m²
  • 13 Habitaciones
  • 7 Baños

Edificio en venta con ático dúplex de lujo y tres pisos independientes con vistas en Pineda de Mar

precio
2.145.000 €
tamaño
788 m²
Habitaciones
13
Baños
7

Situado en Pineda de Mar. Es un pueblo tranquilo de tradición marinera, con extensas playas de arena blanca y montañas. En un entorno envidiable, entre la costa del mar Mediterráneo y la sierra del Montnegre.

Se trata de un edificio compuesto por cuatro viviendas, dos de ellas actualmente se encuentran habilitadas como oficinas. En la planta superior del edificio se encuentra un ático dúplex de lujo con una superficie construida de 389 m2. La primera planta esta compuesta por un salón comedor con vistas al mar y a la montaña que comunica con una amplia cocina tipo office con acabados de mármol de primera calidad, tres habitaciones dobles, un aseo de cortesía y un baño completo con ducha. Mediante unas escaleras, accedemos a la planta superior del dúplex, la que goza de un gran salón con chimenea, una cocina americana con isla, un amplio dormitorio que comunica con un baño completo con bañera exenta y salida a dos grandes terrazas con vistas al mar y a la montaña. Cuenta con la carpintería exterior de aluminio con los interiores de madera, suelos de gres, mármol y parquet, techos de madera, calefacción bomba de aire frío o caliente y el agua con termo eléctrico. Existe la instalación hecha para poder disponer de gas natural. En la misma planta del edificio se encuentra la otra vivienda, es un piso independiente con una superficie construida de 133 m2 distribuidos en una salón comedor con vistas al mar, una cocina tipo office, un aseo de cortesía, dos habitaciones dobles y un baño completo con ducha.
Por otro lado, bajando las escaleras del bloque, accedemos a la primera planta donde se encuentran otros dos pisos con una superficie construida de 133 m2 cada uno habilitados como oficinas. En el primero, al entrar dispone de una gran sala que distribuye cinco despachos y dos aseos. El segundo piso se compone por una gran sala al entrar, dos amplios despachos y un aseo. Los dos cuentan con la carpintería exterior de aluminio con los interiores de madera, suelos de parquet y gres y bomba de aire frío o caliente. Se sitúa en un entrono cerca de los principales servicios como grandes supermercados, comercios, centros de deporte, bares y restaurantes, entre otros. Con una distancia de unos 800 metros de la playa.

Pineda de Mar es un municipio que cuenta con una excelente comunicación ya que está situada a medio camino entre Barcelona y Gerona, aproximadamente a unos 50 km de cada una, ambas capitales tienen aeropuerto. En coche se puede acceder por la autopista AP-7 que conecta con la carretera N-II o por la autopista C-32.También dispone de una estación de tren y servicio de autobuses y taxis.

Detalles

calefacción
vistas al mar
chimenea
seguridad

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101481

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2