Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 735.000 €
  • 423 m²
  • 227 m²
  • 10 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 1 Plaza de parking

Edificio para reformar en venta en pleno centro de Malgrat de Mar

precio
735.000 €
tamaño
423 m²
parcela
227 m²
Habitaciones
10
Baños
6
parking
1

Edificio para reformar situado en pleno centro de Malgrat de Mar y pocos minutos a pie de la playa. Malgrat de Mar es un municipio ubicado al norte de la costa de Barcelona y a tan solo 60 km de la ciudad de Barcelona. Su clima mediterráneo y sus más de 4,5 km de playas extensas de arena blanca invitan a pasar el día al aire libre.
Ocupa una superficie construida de 666 m2 y fue edificado en el año 1976. Este edificio se divide en tres niveles comunicados por un ascensor. En la planta baja se encuentra un amplio garaje para cuatro coches, un gran local comercial que dispone de cinco salas, un vestuario y un aseo. Por otro lado, una vivienda compuesta por un salón comedor con chimenea y salida a un balcón, una cocina independiente, una habitación doble y un baño con bañera que comunica con otro salón con chimenea con salida a una terraza y a una habitación doble. En la primera planta, se encuentra lo que fue un antiguo hostal con siete habitaciones con un aseo en cada una de las habitaciones. Esta parte de la propiedad tiene un acceso directo desde la calle. La segunda planta consta de otra vivienda, compuesta por un salón comedor muy amplio y luminoso, una cocina independiente, dos habitaciones dobles, una individual y dos baños completos con bañera. La carpintería es de madera, persianas eléctricas, suelos de gres y madera y gas ciudad.
Su ubicación es excelente, permite dar un agradable paseo hasta la playa o hacer las compras del día a día, ya que los principales servicios y comercios se encuentran muy cerca. Malgrat dispone de un fácil acceso a la autopista y la N-II.

Detalles

calefacción
parking
ascensor
chimenea
Solicite más información
Ref.PH102071

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2