Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 266.000 €
  • 60 m²
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Ático en venta con vistas al mar y terraza de 140 m2 en Santa Susanna

precio
266.000 €
tamaño
60 m²
Habitaciones
2
Baño completo
1

Situado en el municipio de Santa Susanna, perteneciente a la costa catalana del Maresme. Es una zona ideal para disfrutar del turismo de sol, playa y natura, con servicios de calidad y de ocio activo con productos especializados y diversificados.
Se trata de un ático situado en primera línea de mar en un complejo residencial de ensueño. La comunidad dispone de unas bonitas zonas ajardinadas, barbacoa, piscina, pista de básquet, balonmano y ascensor. El piso cuenta con una superficie construida de unos 60 m2, compuesto por un salón comedor con chimenea que conecta con una cocina independiente y con una gran terraza de 140 m2 en la que existe una pérgola de aluminio, donde se puede disfrutar de un buen desayuno con vistas al mar y a la montaña o una cena al aire libre en las calurosas noches de verano. Seguidamente, en la zona de los dormitorios se encuentra una habitación doble con vistas al mar, una habitación individual equipada con un armario empotrado y un baño completo con ducha. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, suelos de gres y gas ciudad para el agua caliente y cocina. La propiedad dispone de licencia turística.
El municipio goza de una excelente comunicación, tanto por carretera, autopista o transporte público. Se sitúa en una zona residencial tranquila y cerca de los principales servicios como; comercios, supermercados y restauración. La distancia hasta la ciudad de Barcelona es de unos 64 km y 45 km de Girona.

Detalles

piscina
calefacción
vistas al mar
patio
ascensor
chimenea

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101521

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2