Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 3.900.000 €
  • 1.553 m²
  • 6.477 m²
  • 7 Habitaciones
  • 7 Baños

Vistas al mar y privacidad en Bell-Aire

precio
3.900.000 €
tamaño
1.553 m²
parcela
6.477 m²
Habitaciones
7
Baños
7

En el entorno residencial más emblemático de Llavaneras encontramos esta magnífica finca que cuenta con más de 6.500 m2 de terreno.
Espléndida construcción de obra vista, con grandes ventanales y aperturas al exterior, al más puro estilo mediterráneo. Una distribución inteligente que alberga en una única planta todas las estancias principales, varios salones, 6 dormitorios con sus correspondientes baños y el área de servicio que cuenta con cocina, office, lavadero, tendero exterior y un dormitorio en suite para el staff de servicio. Cada zona queda independiente y perfectamente definida. Prima la comodidad ya que la vida cotidiana puede llevarse a cabo en un único nivel. Todos los espacios abren a los porches y a los jardines, incuestionables protagonistas durante el periodo estival y la mayoría de los meses del año. En la planta inferior encontramos una gran sala de juegos polivalente con mesa de billar y barra de bar.
El espacio exterior nos ofrece diferentes ambientes, la zona ajardinada de la piscina con un práctico e impecable porche que se puede cerrar completamente con persianas automatizadas, un bosque que otorga privacidad y color, el frontón con sus vestuarios en construcción independiente. La finca tiene varios accesos y garaje para tres vehículos además de una zona exterior donde también se puede estacionar.
Orientada al sur, en una excelente ubicación cercana al centro urbano, al Golf de Llavaneras y al Puerto Deportivo del Balís y con rápido acceso a la autopista. La zona dispone de todos los servicios, estación de tren, escuelas, hospitales, centros comerciales, clubs deportivos y una gran oferta gastronómica. A sólo 35km de Barcelona a 130 Km de la frontera de Francia.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
chimenea
Solicite más información
Ref.PH100141

Propiedades similares