Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 4.500.000 €
  • 2.360 m²
  • 18.290 m²
  • 8 Habitaciones
  • 9 Baños

Propiedad de estilo Francés - Italiano con jardín de 1,8 hectáreas

precio
4.500.000 €
tamaño
2.360 m²
parcela
18.290 m²
Habitaciones
8
Baños
9

Única propiedad con vistas al Mar Mediterráneo, rodeadas de bosque. Situada en Sant Andreu de Llavaneres, pequeño pueblo con encanto, con los mejores campos de golf, famoso puerto El Balis - Marina Yacht Club. Todo tipo de ocio, actividades deportivas, paraíso gourmet y bonitas playas.
El complejo consta de cinco construcciones independientes:
Casa principal: 910 m2
Club social-casa invitados 209 m2
Zona de la piscina con chill-out 120 m2:
Anexo para servicio: 81m2
Anexo - cuarto de maquinaría 128m2
Salas de maquinaria subterráneas 120m2.
La casa señorial está realizada en obra vista con ladrillos dobles de 25 cm y cámara de aislamiento de aire de 5 cm.
Distribución de la planta baja de 460 m2: espacioso salón con chimenea, dos comedores, cocina independiente, 2 habitaciones amplias con baño y terraza (una habitación conectada con la de los niños), biblioteca, cuarto de maquinarias, lavadero, aseo, garaje - 91 m2 y varios trasteros. La bodega tiene una temperatura controlada y sala de degustación.
Primera planta: dormitorio principal con vestidor independiente con cuarto de baño, terraza con vista al mar, 3 dormitorios con armarios empotrados, baños y terrazas, oficina moderna con pared de vidrio, habitación de huéspedes con baño, sala de televisión.
Casa-Club Social: 2 salas amplias, sala de estar con chimenea, habitación para billar, cuarto de baño con ducha, terraza.
Chill-out dispone de bar con chimenea reformado con diseño interior de estilo yate, jacuzzi, sauna con fuego de leña, vestuario con taquillas, cabinas de ducha y aseos. Sistema de audio de alta calidad dentro y fuera de la piscina principal.
La piscina tiene 14 x 7m con variación de profundidad de 2.30m a 0.86m, corriente de agua para natación continua, cascadas, sistema de filtrado del agua sauna e iluminación programable. Chimenea al aire libre estilo mexicano. Parquet exterior de altísima calidad.
Datos extras: calefacción de gas y gasoil, sistema eléctrico reforzado, generador de electricidad propia, depósito de agua 1 millón de litros, depósito de agua para la casa.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH100147

Propiedades similares