Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.300.000 €
  • 1.800 m²
  • 4.500 m²
  • 10 Habitaciones
  • 3 Baños

Masía cèntrica, en Barcelona Costa

precio
1.300.000 €
tamaño
1.800 m²
parcela
4.500 m²
Habitaciones
10
Baños
3

Esta masía se encuentra en el centro de Sant Andreu de Llavaneres, cerca de todos los servicios, zona comercial, colegios y muy bien comunicada con Barcelona a tan solo 40 minutos del centro de la ciudad. La casa conserva todo su sabor original, una historia auténtica en todas sus dependencias. Originariamente la casa estaba dedicada al cultivo de la vid, se producía vino, por tanto, conservamos toda la bodega con su prensa, todo original. La arquitectura es típica de estas construcciones, con muros de carga de mampostería de gran espesor, los interiores con paredes de piedra revocadas y esgrafiados barrocos. La casa consta de un cuerpo principal de tres alturas, así como unas construcciones auxiliares. Las estancias son amplias, con grandes salones, zona de chimenea, espaciosos dormitorios bajo el concepto típico de sala y alcoba. La casa se halla rodeada de una gran parcela de 4000m2 y tiene junto a la misma un bosque privado a disposición de 230.000m2.
Las vistas son preciosas, al mar y también a todo el bosque que la rodea. La masía, rehabilitándola, puede tener un uso turístico, como pequeño hotel tipo boutique o bien como restaurante, celebración de eventos o también como residencia.

Solicite más información
Ref.W-012AA3

Propiedades similares