- 3.200.000 €
- 528 m²
- 2.666 m²
- 6 Habitaciones
- 7 Baños
- 2 Plazas de parking
Las mejores vistas de la Costa Barcelona
Presentamos las mejores vistas de la Costa de Barcelona, dentro de un entorno residencial con lujosas propiedades, en Supermaresme. Supermaresme está dotada de cámaras de vigilancia más seguridad propia de la misma urbanización. La propiedad se alza sobre una parcela llana que ofrece total intimidad a la vivienda. La construcción es de una sola planta a excepción de la parte superior donde se encuentra la suite principal de espléndidas dimensiones, además de un gimnasio con sauna más ducha.En la planta principal se encuentran el resto de dormitorios, una gran cocina con office y zona servicio. En esta misma planta con entrada independiente se ha construido una zona para invitados con dormitorio más baño completo.En el jardín de la casa se ha instalado una piscina frontal al mar donde se junta el agua del mar con la piscina. En toda la parte frontal de la vivienda se encuentra un porche actualmente destinado una zona a comedor y otra como zona de relax. También existe otro porche en la parte posterior de la vivienda destinado en la actualidad a zona de ocio y juego. Garaje para dos vehículos en zona interior más otros dos en el exterior.Instalación de calefacción de gas ciudad con radiadores. Todas las ventanas tienen cristales blindados.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.