Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.050.000 €
  • 468 m²
  • 2.090 m²
  • 7 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 4 Plazas de parking

Espléndida casa con vistas, Costa Barcelona

precio
1.050.000 €
tamaño
468 m²
parcela
2.090 m²
Habitaciones
7
Baños
4
parking
4

En una de las zonas más exclusivas de Sant Andreu de Llavaneres, encontramos esta magnífica casa con torreón, rodeada de un gran jardín con piscina, pista de tenis y mirador. La vivienda consta de tres plantas.
La planta principal se compone de un amplísimo salón comedor, con acceso a una espectacular terraza, un baño completo y una funcional cocina que tiene incorporada una zona para hacer barbacoas más zona de servicio con despensa y lavandería.
En la segunda planta encontramos tres suites más cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados. Todas las habitaciones gozan de luz natural y bonitas vistas.
La planta inferior consta de un gran garaje para 4 coches; la bodega y un gran salón pensado como comedor o sala para fiestas con barbacoa y un espacio de barra para cocinar. La propiedad goza de unas magníficas vistas al mar y está ubicada en una tranquila zona a pocos minutos de todos los servicios.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
terraza
patio
trastero
chimenea
Solicite más información
Ref.W-00I9DE

Propiedades similares