- 2.880.000 €
- 652 m²
- 2.105 m²
- 5 Habitaciones
- 6 Baños
Espectacular propiedad en venta en Supermaresme, Sant Andreu de Llavaneres.
Esta propiedad ubicada sin duda en la urbanización más codiciada del Maresme, ofrece unas vistas espectaculares que permiten divisar toda la costa de Barcelona. La zona a solo 40 km del centro de Barcelona y a 150km de la frontera de Francia, está muy bien comunicada y cuenta con todos los servicios, una gran oferta gastronómica y lúdica, hospitales, colegios internacionales, varios campos de golf, club náutico, hípica, extensas zonas verdes y animadas playas con chiringuitos en la época estival.
Emplazada en una parcela prácticamente llana de más de 2.000 m2, la casa ha sido recientemente reformada con un estilo elegante que destaca por sus excelentes acabados, las mejores calidades y la luminosidad de todas las estancias. El hall nos conduce a un salón en dos ambientes, con unas enormes cristaleras que integran el jardín al espacio interior de la vivienda. Una puerta corredera nos lleva al inmenso comedor, preparado para acoger, al menos, a 10 o 12 comensales. Antecede a la cocina una práctica zona de office. Hay también un comedor de diario y una zona de lavado y plancha, un apartamento para el staff de servicio con entrada independiente y acceso directo a la cocina.
En el ala opuesta de la casa, encontramos 3 habitaciones dobles con vestidor, todas ellas en suite y con salida al jardín. Toda la planta superior está destinada a las dependencias principales, habitación doble, salón con chimenea, 2 vestidores y un gran baño completo. Una terraza se convierte en un auténtico mirador del Mediterráneo. Además, una gran zona polivalente que puede ser destinada a gimnasio, abierto a un patio exterior, home-cinema, o zona de juegos, trasteros y un baño. Garaje para 2 vehículos con entrada directa a la casa.
¡Un lujo, que seguro cumple las más altas expectativas!
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.