Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.680.000 €
  • 1.348 m²
  • 8.134 m²
  • 13 Habitaciones
  • 13 Baños

Dos villas en venta con parcela de 8.134 m2 y vistas espectaculares en Sant Andreu de Llaveneres

precio
1.680.000 €
tamaño
1.348 m²
parcela
8.134 m²
Habitaciones
13
Baños
13

Sant Andreu de Llavaneras es una de las poblaciones más privilegiadas de la Costa del Maresme. Al ser una de las afamadas villas de las 3 rutas, goza de todos los privilegios que da la zona, clubs de golf, tenis, hípica, pádel, playa y montaña y todo ello a tan solo 30 minutos a través de la autopista A7 de Barcelona, estando comunicada también por autobús o tren.
La zona cuenta con todo tipo de servicios, colegios públicos, privados y por lo tanto dotan de todo lo necesario a Sant Andreu de Llavaneras para ser una población que nos invita a vivir.
Es aquí, en Llavaneras donde en una gran parcela de más de 6000 mm2 encontramos estas dos villas en una propiedad única y con unas vistas privilegiadas tanto al frente mirando al mar, como a las montañas que le rodean y todo esto a escasos 5 minutos del centro de la población.
Esta espaciosa propiedad rodeada de arbolada dispone de amplias zonas y con vistas desde todas sus estancias y cuanta con características que la hacen especial , como por ejemplo su bodega rústica construida en los sedimentos de la montaña y el pozo de agua decorativo situado en el jardín en un espacio tan amplio que hasta ha servido para grandes eventos familiares por gran cabida entre los árboles que rodean esa parte de un jardín muy bien cuidado y que cuenta con riego automático e iluminación y que rodea toda la villa principal.
La planta baja de la casa principal, cuenta con lavadero, sala de juegos/salón, chimenea, bar, cuarto de baño con ducha y acceso a un porche y jardín. También dispone de gimnasio con jacuzzi, sauna y ducha, con acceso a la zona de jardines.
La puerta principal se encuentra en la primera planta. Al entrar a la casa hay un recibidor que conduce al salón con un comedor independiente y cocina con comedor y despensa, ambos espacios con acceso al jardín y a la terraza con espectaculares vistas al mar.
Esta planta también dispone de un dormitorio de servicio con cuarto de baño, una sala adicional Home Cinema y un gran dormitorio para invitados con cuarto de baño privado con bañera y un cuarto de baño de cortesía.
La segunda planta ofrece 5 dormitorios dobles, 3 de los cuales son suite, los otros 2 dormitorios comparten un cuarto de baño.
Esta planta también cuenta con un dormitorio principal con su cuarto de baño con bañera de hidromasaje, vestidor y acceso al balcón.
La tercera planta o ático con cuarto de baño, tiene la posibilidad de ser usada como dormitorio adicional o como despacho independiente al resto de la casa.
La casa principal dispone de 3 garajes con espacio para 6 vehículos.
La casa más pequeña se encuentra a la entrada de la propiedad dispone de 3 dormitorios dobles y 2 cuartos de baño, un salón-comedor y una cocina. Esta casa puede convertirse en una bonita casa de invitados con privacidad dada la distancia a la casa principal.
La casa más pequeña tiene un garaje de 2 plazas.
Esta propiedad que también dispone de piscina, zona chill-out, cocina de verano, pista de tenis, cuarto de baño, ducha y una preciosa barbacoa, es ideal tanto para disfrutar en familia y con amigos dadas sus grandes dimensiones y a su vez darles la privacidad a los invitados en la casa más pequeña.
Aun siendo una propiedad a reformar, sus jardines, su dimensión, su entorno y su cercanía a Llavaneras lo convierten en un entorno ideal para el relax. Privacidad y disfrute de cualquier evento que queramos realizar.
¡Ven a conocerla, las vistas y jardines en perfecto estado te enamoraran!

Detalles

piscina
calefacción
chimenea
seguridad
gimnasio

Acerca de Sant Andreu de Llavaneres

La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.

En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.

Solicite más información
Ref.PH101350

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2