Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.050.000 €
  • 461 m²
  • 542 m²
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños

Casa en venta en Llavaneres, a un paso del mar.

precio
1.050.000 €
tamaño
461 m²
parcela
542 m²
Habitaciones
5
Baños
5

Casa adosada en fantástica zona residencial, con un amplio jardín, piscina privada, garaje privado...
En la primera planta de la casa se distribuye en un amplio salón comedor con acceso a cocina office completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama AEG (Microondas, horno multifunción, encimera vitro-cerámica, campana extractora de 120 cm., nevera y lavavajillas integrados) y habitación lavadero independiente.
En planta piso: 4 dormitorios y dos baños, el principal dispone de vestidor y baño con columna y bañera de hidromasaje, todos los dormitorios tiene armarios empotrados con las puertas lacadas en blanco y manetas de acero inoxidable y parquet flotante de roble blanco.
En planta garaje, un espacioso garaje para 4 vehículos, gran trastero y habitación suite para servicio, invitados...
Carpintería exterior oscilo batiente de aluminio lacado de color negro con persianas automáticas, acristalamiento tipo climalit con cámara de aire, sanitarios de alta gama ROCA suspendidos, encimeras baños y cocina de CORIAN, puntos de luz NIESSEN, instalación TV, teléfono, antena parabólica en todas las dependencias de la casa, jardín completamente acabado con piscina 4x8 y zona de ducha.
La casa dispone de las últimas tecnologías (calefacción y aire acondicionado por conductos)

Detalles

piscina
calefacción
vistas
trastero
amueblado
seguridad
Solicite más información
Ref.PH100936

Propiedades similares