Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.450.000 €
  • 624 m²
  • 1.262 m²
  • 6 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 2 Plazas de parking

Vivienda de lujo en construcción en el centro de Cabrils

precio
1.450.000 €
tamaño
624 m²
parcela
1.262 m²
Habitaciones
6
Baños
6
parking
2

Propiedad de ensueño con acabados y prestaciones de lujo en construcción, en zona residencial muy cercana al centro de la población, colegios, transporte público y todos los servicios.
La vivienda está distribuida en dos cómodas plantas más la planta del garaje, comunicadas mediante ascensor. En la planta baja dispone de un amplio salón-comedor con chimenea con grandes ventanales abiertos al jardín y zona de porche y piscina, elegante cocina de la marca SANTOS totalmente equipada, aseo de cortesía y dos habitaciones, una de ellas en suite.
En la primera planta encontramos la amplia suite principal con armarios empotrados y una gran terraza con vistas espectaculares y otros 3 dormitorios dobles y 2 baños completos.
En la planta inferior dispone de un gran garaje para 5 coches con puerta automática y acceso completamente plano, zona de lavadero y una gran sala polivalente.
En el jardín se ubica una magnífica piscina desbordante de 3,50 x 9m con electrolisis salina.
Otras características a destacar: carpintería exterior de aluminio anodizado con rotura de puente térmico y cristal laminado, puerta de entrada blindada y anti-palanca, persianas motorizadas, gres porcelánico en zonas húmedas y cocina, escalera interior de piedra natural, parquet flotante de roble, placas solares, calefacción por radiadores, aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, antena parabólica, alarma volumétrica, ...
Los acabados pueden adaptarse a los gustos y necesidades del cliente.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
ascensor

Acerca de Cabrils

Cabrils es una población milenaria, con documentación acreditada del año 996. Se encuentra ubicada en un pequeño valle protegido por altas montañas y con mucha irradiación solar todo el año, a solo 3 km de la playa, lo que también le permite disfrutar de la brisa marina en verano. La suma de todas estas características excepcionales hacen de Cabrils un lugar privilegiado. No es de extrañar pues, que la primera urbanización que se construyó en España, de nombre Montcabrer, fuera aquí. Además, es una población totalmente orientada a la gastronomía, ya que cuenta con muchos de los mejores restaurantes del Maresme y lleva más de 30 años celebrando una Feria Gastronómica en verano con asistencias multitudinarias.

Solicite más información
Ref.PH100392

Propiedades similares