Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.200.000 €
  • 12.627 m²

Gran terreno con vistas montaña y mar

precio
1.200.000 €
parcela
12.627 m²

Dos fincas contiguas, ambas con fachada a una calle. A muy corta distancia del núcleo urbano. Con vistas a las montañas y desde la parte superior del terreno, también se abren vistas al mar. Entorno urbanizado, con grandes árboles que dan gran privacidad. El terreno está vallado en todo su perímetro. Es ideal para disfrutarlo como finca única, no obstante, se puede considerar como dos fincas separadas, puesto que admite varias construcciones.
Infraestructuras: pavimento, alumbrado público, saneamiento, abastecimiento de agua-luz-gas, línea de teléfono.

Acerca de Cabrils

Cabrils es una población milenaria, con documentación acreditada del año 996. Se encuentra ubicada en un pequeño valle protegido por altas montañas y con mucha irradiación solar todo el año, a solo 3 km de la playa, lo que también le permite disfrutar de la brisa marina en verano. La suma de todas estas características excepcionales hacen de Cabrils un lugar privilegiado. No es de extrañar pues, que la primera urbanización que se construyó en España, de nombre Montcabrer, fuera aquí. Además, es una población totalmente orientada a la gastronomía, ya que cuenta con muchos de los mejores restaurantes del Maresme y lleva más de 30 años celebrando una Feria Gastronómica en verano con asistencias multitudinarias.

Solicite más información
Ref.W-02D1FH

Propiedades similares