Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 925.000 €
  • 418 m²
  • 921 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 1 Plaza de parking

Fantástica casa con espectaculares vistas y piscina en venta en Cabrils

precio
925.000 €
tamaño
418 m²
parcela
921 m²
Habitaciones
4
Baños
4
parking
1

Propiedad situada en la población de Cabrils, que es un municipio del Maresme interior localizado entre los municipios de Vilasar de Mar, Vilasar de Dalt, Orrius, Argentona y Cabrera de Mar, y situado a unos diez kilómetros de Mataró, capital de la comarca (provincia de Barcelona) (España).
La economía tradicional de Cabrils se basaba en la agricultura (naranjos y hortalizas). Actualmente, ya no hay naranjas y los cultivos han ido desapareciendo, en beneficio de la floricultura (claveles y rosas especialmente). Respecto a la industria, la construcción es el sector económico más importante. Desde los años 80 el crecimiento de Cabrils ha sido notable hasta convertirse en una importante población residencial. La edificación de urbanizaciones residenciales ha cambiado el paisaje del municipio, aumentando la función comercial y de los servicios, siendo el tercer municipio con la renta per cápita más alta de Cataluña y el octavo de España según una estadística publicada por la Agencia Tributaria sobre la renta de los municipios españoles.
Esta fantástica vivienda con unas vistas y ubicación espectaculares consta de 3 plantas. Accediendo por la rampa principal de la casa encontramos la entrada a la misma donde está el recibidor y unas escaleras en mármol que nos llevan hasta las diversas plantas.
En la planta primera, encontramos el salón comedor con chimenea, la biblioteca, cocina totalmente equipada con comedor, lavandería, despensa, 1 habitación doble, 1 baño completo y salida a la terraza con barbacoa.
En la segunda planta tenemos 1 habitación doble con suite y terraza privada, 2 habitaciones dobles con terraza y un baño completo.
En la planta más baja de la casa, se halla la zona de la piscina con jardín, un patio interior con arcadas y acceso a la bodega y sala polivalente (ideal para cenas y fiestas), un baño completo y un patio andaluz con su fuente.
Todo el entorno de la casa con árboles frutales, parking con capacidad para 3 coches, en una zona tranquila, a tan solo 5 min del centro del pueblo y con unas vistas inmejorables.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
patio
chimenea

Acerca de Cabrils

Cabrils es una población milenaria, con documentación acreditada del año 996. Se encuentra ubicada en un pequeño valle protegido por altas montañas y con mucha irradiación solar todo el año, a solo 3 km de la playa, lo que también le permite disfrutar de la brisa marina en verano. La suma de todas estas características excepcionales hacen de Cabrils un lugar privilegiado. No es de extrañar pues, que la primera urbanización que se construyó en España, de nombre Montcabrer, fuera aquí. Además, es una población totalmente orientada a la gastronomía, ya que cuenta con muchos de los mejores restaurantes del Maresme y lleva más de 30 años celebrando una Feria Gastronómica en verano con asistencias multitudinarias.

Solicite más información
Ref.PH102015

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2