- 780.000 €
- 328 m²
- 514 m²
- 4 Habitaciones
- 2 Baños
- 1 Plaza de parking
Casa con jardín en venta en Cabrils
Estupenda casa a 4 vientos en Cabrils de 328 m de superficie en una parcela de 514 esquinera.
Una casa ideal para una familia con la ventaja de estar en pleno centro del tranquilo pueblo de Cabrils, cerca de los comercios, transporte público y colegios. Es el pueblo gastronómico del Maresme por excelencia, combina modernidad y tradición, situado muy cerca del mar y rodeado de montañas, un pueblo lleno de contrastes donde se respira calidad de vida en estado puro.
Dispone de 4 habitaciones dobles, todas exteriores, 2 baños completos, cocina, salón comedor con salida al jardín, una preciosa bodega, sala polivalente actualmente destinada a librería y sala de juegos, garaje y un trastero.
Rodeada de un bonito jardín con piscina y zona de barbacoa, dotada con un sistema completo de seguridad y alarma dentro y fuera de la casa con cámaras de vigilancia; calefacción en toda la vivienda con funcionamiento independiente en cada planta.
Otros extras como una acogedora chimenea en el salón y zona de lavandería.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Cabrils
Cabrils es una población milenaria, con documentación acreditada del año 996. Se encuentra ubicada en un pequeño valle protegido por altas montañas y con mucha irradiación solar todo el año, a solo 3 km de la playa, lo que también le permite disfrutar de la brisa marina en verano. La suma de todas estas características excepcionales hacen de Cabrils un lugar privilegiado. No es de extrañar pues, que la primera urbanización que se construyó en España, de nombre Montcabrer, fuera aquí. Además, es una población totalmente orientada a la gastronomía, ya que cuenta con muchos de los mejores restaurantes del Maresme y lleva más de 30 años celebrando una Feria Gastronómica en verano con asistencias multitudinarias.