Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.100.000 €
  • 400 m²
  • 1.000 m²
  • 6 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 3 Plazas de parking

Luz, mar, minimalismo, unidos en Barcelona Costa

precio
1.100.000 €
tamaño
400 m²
parcela
1.000 m²
Habitaciones
6
Baños
6
parking
3

En esta propiedad el mar siempre está presente, prácticamente desde cualquier punto de la casa nos encontramos con su presencia, la vista es extraordinaria porque al mar abierto unimos la perspectiva de uno de los puertos más importantes de esta zona del Maresme.
La casa de estilo minimalista queda absolutamente integrada en un bonito jardín, en el que se ha dispuesto una gran piscina y un magnífico porche. Se halla dividida en dos plantas.
En la planta baja, un fantástico salón inundado de luz y mar se abre a una gran cocina con salida directa al jardín. En la misma planta encontramos una gran suite, junto al salón una zona dedicada a despacho, así como un baño de cortesía.
Por unas escaleras de diseño llegamos a la primera planta, en la que se ha situado la zona de noche propiamente dicha, presidida por una gran suite de unos 70m2 consta de: salón, vestidor, dormitorio y un gran baño, las vistas son panorámicas; en el otro extremo de esta planta encontramos otra suite con salida a una preciosa terraza, en la zona intermedia se nos abren dos dormitorios individuales y un baño que les da servicio. En la planta sótano se ha situado un gran parking para tres coches, así como una habitación de lavado y planchado y un dormitorio con baño, ideal para invitados.
El pavimento de la casa todo de madera le da un punto de calidez que acompaña a la perfección a la estructura minimalista. Muy bien comunicada con Barcelona por autopista, a tan solo 50 minutos.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
amueblado
seguridad
Solicite más información
Ref.W-01S1IU

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2