Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 580.000 €
  • 182 m²
  • 406 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa en venta con piscina en Arenys de Mar

precio
580.000 €
tamaño
182 m²
parcela
406 m²
Habitaciones
4
Baños
2
parking
1

Propiedad situada en la población de Arenys de Mar, que es un municipio de la provincia de Barcelona, Cataluña, España, situado en la comarca del Maresme.
Está situado en la finalización de la riera de Arenys, que lo conecta con el interior pasando por Arenys de Munt. Se encuentra también cerca del macizo del Montseny y el parque natural del Corredor-Montnegre. Como en todas las poblaciones costeras de la comarca del Maresme cruzan el municipio, entre el casco urbano y el mar, la N-II y la línea ferroviaria del Maresme.
Es un importante puerto pesquero, el principal de la Provincia de Barcelona y recreativo, tanto es así que el puerto y sus servicios es el motor principal de la economía del municipio.
Esta vivienda, que se encuentra en la urbanización de las Carolinas, a tan solo diez minutos de la playa y el centro del pueblo, consta de dos plantas.
En la planta principal encontramos el salón comedor de 40 metros cuadrados, cocina con comedor, comedor de invierno totalmente acristalado, baño completo, terraza y salida al jardín con piscina y huerto con árboles frutales.
Accediendo por las escaleras subimos a la zona de dormitorios, donde tenemos 3 habitaciones dobles,1 habitación simple (todas con salida a la terraza), un baño completo y terraza de 35 metros cuadrados.
La vivienda dispone de un garaje para dos coches. La zona de la Urbanización de las Carolinas es de ambiente tranquilo y con vistas.

Detalles

piscina
calefacción
vistas al mar
parking
patio
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH102091

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2