Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.100.000 €
  • 610 m²
  • 677 m²
  • 6 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 4 Plazas de parking

Casa de diseño en venta con espectaculares vistas al mar en Arenys de Mar

precio
2.100.000 €
tamaño
610 m²
parcela
677 m²
Habitaciones
6
Baños
7
parking
4

Desde Bloom Design Barcelona, hemos diseñado este proyecto, situado en un lugar privilegiado. Existen pocos terrenos ubicados en un entorno así en la costa del Maresme, con unas espectaculares vistas al mar. En un futuro no muy lejano, ya no quedarán terrenos de estas características y solo unos privilegiados los podrán disfrutar.
La parcela está orientada a sur, por lo que dispone de sol todo el día, con una dimensión de unos 700 m2, en los cuales se van a construir 610 m2, que estarán compuestos por el sótano qué está a nivel de calle, no habiendo así rampa para acceder al parking. cuando entras a la parcela, te encuentras con el desbordante de la piscina a 3 m de altura, una imagen muy espectacular.
En un entorno ajardinado se accede garaje, el cual tiene unos 130 m2. Accediendo a la puerta de entrada de casa desde el parking, nos encontramos con la zona de lavandería que se dejará con un conjunto de muebles específicos para esta zona, seguidamente hay un aseo de cortesía, la escalera de acceso a la casa y un ascensor, pero la parte más importante de esta planta es sin duda la sala polivalente de unos 55 m2. Esta sala dispone de luz natural ya que se construirá un patio inglés que dará ventilación natural tanto a esta sala como a la zona de lavandería.
En la planta piso, a la cual se accede desde el sótano por escalera o ascensor, o desde la entrada principal, existe una espectacular sala con cocina y living de unos 65 m2. Desde esta sala hay unas espectaculares vistas al mar, teniendo salida a una preciosa terraza con porche y una piscina desbordante y un impresionante muro revestido con piedra de mampostería. La puerta principal de la casa es de una sensación visual de 6 metros de altura, al entrar se accede al recibidor, el cual tiene una doble altura de 6 m, otra preciosa imagen de la casa, a la cual se une la visión de la escalera, el living cocina con la terraza y la piscina con vistas, una postal de entrada digna de una casa de este nivel. En la parte de atrás de esta planta, está el espectacular aseo de cortesía, y dos habitaciones dobles con armarios empotrados, estas habitaciones comparten un precioso baño con doble entrada.
En la primera planta, nos encontramos con un hall distribuidor de las habitaciones, la master room tiene unas dimensiones espectaculares, y utiliza toda la fachada a mar. Entrando hay un vestidor de 25 m2 sin puertas el cual da acceso a la zona del dormitorio que consta de 25 m2 con salida a terraza y acceso a un espectacular baño de 20 m2, donde se situa una zona para ducha de 2 personas y una espectacular bañera exenta con impresionantes vistas a mar. En la zona de atrás, hay dos habitaciones dobles más, las dos con baño y armarios empotrados, también disponen de una salida al jardín de la zona de atrás de la parcela.
En segunda planta, hay una sala diáfana, de unos 37 m2 más un baño completo, la cual el futuro comprador podrá destinar al uso que mejor se adapte a sus necesidades. Esta sala tiene salida a una espectacular terraza de 76 m2 con unas impresionantes vistas a mar y a montaña de 360º, también dispone de un jacuzzi semi empotrado, siendo este un punto único.
Para los acabados se han escogido cerámicas de las prestigiosas marcas italianas Coverlam, Mirage, San’t Agostino y Emilcerámica, algunas de ellas en grandes formatos de 1,20 x 2,70, metros, griferías e indoros de las marcas italianas Paffoni y Olympia, cocina Santos con encimera Dekton, muebles de baño de marcas como Mapini, Maderó y Unibaño, grandes marcas con grandes acabados.

El proyecto de iluminación interior se ha cuidado minuciosamente, todas las estancias de la casa disponen de iluminación indirecta estratégicamente incorporada, así como los trabajos en techos en pladur para esconder toda esta iluminación.
En definitiva, un proyecto espectacular en un entorno único.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
ascensor
gimnasio
Certificado energético
  • houseA
    92-100
  • houseB
    81-91
  • houseC
    69-80
  • houseD
    55-68
  • houseE
    39-54
  • houseF
    21-38
  • houseG
    1-20
Solicite más información
Ref.PH102090

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2