Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.315.000 €
  • 700 m²
  • 40.000 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Masia en venta en Vilassar de Dalt.

precio
1.315.000 €
tamaño
700 m²
parcela
40.000 m²
Habitaciones
4
Baños
2

Vilassar de Dalt es un pueblo de Cataluña, España, en la provincia de Barcelona y la comarca del Maresme. Entre los pueblos de Cabrils, Premia de Dalt y Vilassar de Mar se encuentra este precioso pueblo. En 20 min estará en Barcelona.
Esta hermosa Masia de 1680 se encuentra en el parque de la Serralada Litoral. Tiene 39.000 m2 de terreno, 10ha es de cultivo y el resto es bosque.
Las vistas son increíbles, desde tierra se puede ver el mar, pero también Tibidabo, Montseny etc.
Todavía hay una parte de la masía en la que podría hacer de un sueño una realidad. Mientras hace esto, hay una parte de la masía completamente renovada con cocina, salón, dos baños y cuatro dormitorios.
Además, hay un gran cobertizo, garaje y más edificios para renovarlo a tu gusto.
Si necesita más información, no dude en preguntar.
¿Le gusta estar en la montaña, pasear a sus perros hasta los establos cercanos para dar un agradable paseo a caballo? No deje que nada le detenga y venga a verla.

Detalles

calefacción
vistas al mar
patio
chimenea

Acerca de Vilassar de Dalt

Vilassar de Dalt, de origen agrícola y en un terreno mayoritariamente montañoso, esta población fue creciendo alrededor de su castillo del siglo X y de su iglesia del siglo XI. Sus habitantes hasta los años 60 vivían de sus cultivos y huertos, de la floricultura y de una notable actividad textil. En las últimas décadas ha sufrido una gran transformación hasta convertirse en una población residencial y de vacaciones. Como equipamiento más conocido destaca su Parque Acuático Isla Fantasía, que en su momento llegó a ser el más grande de Europa.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101029

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2