Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 995.000 €
  • 461 m²
  • 745 m²
  • 7 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 2 Plazas de parking

Espectaculares vistas al mar en Vilassar de Dalt

precio
995.000 €
tamaño
461 m²
parcela
745 m²
Habitaciones
7
Baños
6
parking
2

Estupenda y tranquila casa, en la urbanización de Sant Sebastián, muy cercana al centro de la población de Vilassar de Dalt a 20 min de Barcelona.
Incluye dos viviendas completamente independientes con una preciosa piscina y vistas panorámicas sobre colinas, el mar y en la idílica población de Vilassar de Dalt.
La casa está construida en tres plantas y ofrece en la vivienda principal 7 estancias (1 dormitorio en suite, cuatro dormitorios dobles, uno individual y un gran despacho) tres baños completos y dos aseos, un luminoso salón comedor abierto a terraza con impresionantes vistas al mar y cocina office completamente equipada con horno de leña, gran despensa y lavadero independiente, sala home cinema y sala polivalente-gimnasio.
La segunda casa, es totalmente independiente de la principal, consta de 2 dormitorios en suite, dos baños completos, salón comedor y cocina office equipada.
La casa tiene un parking para dos coches.
Ideal para familias, muy cómoda tanto por su distribución como por su ubicación.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
chimenea

Acerca de Vilassar de Dalt

Vilassar de Dalt, de origen agrícola y en un terreno mayoritariamente montañoso, esta población fue creciendo alrededor de su castillo del siglo X y de su iglesia del siglo XI. Sus habitantes hasta los años 60 vivían de sus cultivos y huertos, de la floricultura y de una notable actividad textil. En las últimas décadas ha sufrido una gran transformación hasta convertirse en una población residencial y de vacaciones. Como equipamiento más conocido destaca su Parque Acuático Isla Fantasía, que en su momento llegó a ser el más grande de Europa.

Solicite más información
Ref.PHS100556

Propiedades similares