Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.350.000 €
  • 400 m²
  • 1.200 m²
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa en venta con piscina en Vilasar de Dalt

precio
1.350.000 €
tamaño
400 m²
parcela
1.200 m²
Habitaciones
6
Baños
4

Se trata de un elegante chalet con piscina, de estilo clásico, con una elegancia y personalidad difícil de encontrar. Sus 436m² construidos se encuentran en una gran parcela de 1.100 m² (inicialmente 2 parcelas consolidadas).

La casa dispone de 2 cómodas plantas, además de un tipo sótano. Su distribución prioriza los amplios espacios llenos de luz natural gracias a los grandes ventanales que abundan en toda la casa.
En la planta principal nos encontramos al entrar un elegante recibidor presidido por una magnífica escalera que sigue el estilo de toda la vivienda.
El salón comedor a dos niveles separa perfectamente distintos ambientes para que cada miembro de la familia pueda encontrar su espacio: un gran salón con chimenea de metal y desde el que se puede apreciar un cálido invernadero, la zona del comedor en un exquisito rincón al lado de la cocina, una zona de lectura junto a un ventanal o un acogedor salón con una chimenea de obra.
La cocina, tipo office, totalmente equipada y con salida al porche trasero y a una zona de barbacoa donde poder celebrar reuniones con familia y amigos.
En esta planta nos encontramos también con una habitación utilizada de lavandería, otra habitación utilizada como gimnasio con un jacuzzi y un aseo de cortesía.
La planta superior se reserva a los aposentos privados. Una gran suite con un luminoso salón, un baño completo y una terraza con fantásticas vistas de uso exclusivo. Completan esta planta otra habitación suite, dos habitaciones más con salida a una gran terraza y otro baño completo.
En la planta inferior una práctica bodega y un parking para 3 vehículos. En la misma finca hay además otro garaje o sala polivalente de 60m².
En el exterior encontramos en la parte trasera un cuarto para guardar herramientas y utensilios del jardín y dos depósitos que recogen el agua de un pozo con el que se puede alimentar el sistema de riego del jardín. Y no olvidemos el precioso jardín con su espectacular piscina y distintas zonas para relajarse, ideal para la «nueva normalidad».

Esta exclusiva propiedad se ubica en el corazón del Maresme. Una ubicación inmejorable en una de las mejores zonas residenciales de Barcelona. Una zona con excelentes conexiones por carretera con el centro de la capital que se encuentra a pocos kilómetros. En los alrededores encontramos una amplia gama de restaurantes de prestigio y locales gastronómicos, centros comerciales, instalaciones deportivas, campos de golf, pistas de tenis y pádel y puertos deportivos.

Detalles

piscina
calefacción
chimenea

Acerca de Vilassar de Dalt

Vilassar de Dalt, de origen agrícola y en un terreno mayoritariamente montañoso, esta población fue creciendo alrededor de su castillo del siglo X y de su iglesia del siglo XI. Sus habitantes hasta los años 60 vivían de sus cultivos y huertos, de la floricultura y de una notable actividad textil. En las últimas décadas ha sufrido una gran transformación hasta convertirse en una población residencial y de vacaciones. Como equipamiento más conocido destaca su Parque Acuático Isla Fantasía, que en su momento llegó a ser el más grande de Europa.

Solicite más información
Ref.PH101419

Propiedades similares