Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.650.000 €
  • 402 m²
  • 1.038 m²
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños

Venta Casa con amplio jardín en Sitges - Vinyet

precio
1.650.000 €
tamaño
402 m²
parcela
1.038 m²
Habitaciones
6
Baños
4

Casa con encanto rodeada de un amplio jardín y zona cubierta con porche, situada en la apacible zona residencial de Vinyet en Sitges y a tan sólo 400 metros del Paseo Marítimo. La vivienda tiene dos plantas con estancias muy amplias. En la planta baja, un pequeño hall nos dirige a nuestra izquierda a dos habitaciones dobles, una de ellas con armario empotrado y que comparten baño completo con ducha. Llegamos a un magnífico salón muy luminoso a dos alturas y con una preciosa chimenea. Desde ahí, se accede a la cocina totalmente equipada y con acceso directo a la parte trasera de la vivienda, que cuenta con zona para comer. Hay una despensa y una zona de lavandería que también nos permite salir al exterior. También existe una tercera habitación individual con baño completo con ducha al lado derecho del hall. Accedemos a la planta primera por unas escasas escaleras y llegamos un amplio hall que tiene acceso directo a una terraza. Existe una habitación que podría ser en el futuro una segunda cocina. Hay dos habitaciones dobles, una de ellas con armario y comparten baño completo con bañera; las dos tienen acceso a un balcón en la parte delantera de la propiedad y además otra habitación individual con armario empotrado y baño completo con ducha. Se completa esta planta con otro salón similar al de la planta inferior con chimenea. La casa está en perfecto estado para vivir, pero tiene muchas posibilidades de crear dos viviendas en una. El amplio jardín también permite la posibilidad de hacer una piscina. La zona de Vinyet en Sitges es conocida por su tranquilidad y exclusividad de sus villas, así como la fácil comunicación con transporte público y privado. Muy próxima al campo de golf de Terramar y a escuelas internacionales.

Detalles

calefacción
terraza
chimenea

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.14927

Propiedades similares