- 1.950.000 €
- 492 m²
- 1.073 m²
- 5 Habitaciones
- 6 Baños
Villa con vistas al mar y piscina en Mas Alba
En el barrio de Mas Alba de Sant Pere Ribes encontramos esta espectacular villa de inspiración mexicana con vistas despejadas al mar. La propiedad cuenta con un gran jardín por el tamaño de su parcela con piscina.
Accedemos a la vivienda a través de un gran jardín con una piscina. Desde esta zona accedemos a la planta baja de la vivienda donde encontramos una cocina con isla central, el espacio de salón-comedor y un aseo de cortesía. El espacio de la cocina y el salón tienen salida directa a un segundo jardín con unas espectaculares vistas del mar y de Sitges. Este espacio exterior cuenta con un patio mexicano, un jacuzzi y un porche.
En la primera planta encontramos una habitación principal en suite de gran tamaño, una segunda suite, dos habitaciones dobles y un baño que da servicio a la planta.
En la tercera planta hay un estudio de gran tamaño con baño completo y salida directa a una terraza con vistas del mar.
La planta subterránea esta dividida en los espacios de bodega, lavadero y trastero.
Adicionalmente la propiedad cuenta con un espacio de garaje a pie de calle de gran tamaño con mucho espacio de almacenaje.
El barrio de Mas Alba de Sant Pere de Ribes se caracteriza por su gran tranquilidad durante todo el año y su cercanía tanto a la autopista C-32 de Barcelona como a el parque natural del Garraf.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sant Pere de Ribes
Sant Pere de Ribes es un lugar encantador para establecerse y disfrutar de una vida tranquila, no muy lejos de la ciudad de Barcelona. Esta pintoresca localidad ofrece un ambiente acogedor y una rica historia que se refleja en sus calles adoquinadas y edificios históricos.
Vivir en Sant Pere de Ribes significa gozar de un ritmo de vida más tranquilo mientras se disfruta de la belleza y todas las actividades que brinda su entorno natural. Asimismo, muy cerca encontramos la costa con diferentes playas de arena dorada y las ciudades de Sitges, el Garràf y Vilanova i la Geltrú.
Además de su encanto histórico, cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades. Tiendas locales, mercados, restaurantes y cafeterías ofrecen una experiencia gastronómica única. También hay una amplia oferta educativa, centros de salud modernos y una variedad de actividades culturales y deportivas.
Sant Pere de Ribes dispone de una amplia selección de casas y pisos, desde hermosas casas de estilo tradicional catalán con jardines y terrazas, hasta modernos apartamentos en urbanizaciones con piscina. Muchos de estos inmuebles tienen vistas panorámicas de la montaña y del mar.