- 98.000 €
- 819 m²
Terreno muy plano a la venta con excelentes vistas panorámicas zona muy tranquila
Excelente oportunidad de terreno muy plano con excelentes vistas panorámicas en zona muy tranquila a la venta. Desde el terreno se tienen vistas a Montserrat. Posibilidad de construir una casa individual o dos pareadas en un entorno con un contacto con la naturaleza único. A pocos minutos de Sant Pere de Ribes y de Sitges.
La parcela tiene 819 m2 sin edificar y se puede construir una vivienda unifamiliar de máximo 123 m2 de planta y 369 m2 totales, en planta baja
Normativa urbanística (10.1gb – Edificación aislada de baja densidad de edificación):
Parcela mínima 800m2
Edificabilidad máxima de 0,45m2/m2 terreno
Ocupación máxima 15%
Fachada mínima de 20m2
Altura reguladora máxima 11m = planta baja
Construcción auxiliar: Dentro del 15% de ocupación máxima
Uso permitido: Edificación aislada.
Es posible comprarlo con el terreno contiguo y realizar una promoción de 4 casas.
Acerca de Sant Pere de Ribes
Sant Pere de Ribes es un lugar encantador para establecerse y disfrutar de una vida tranquila, no muy lejos de la ciudad de Barcelona. Esta pintoresca localidad ofrece un ambiente acogedor y una rica historia que se refleja en sus calles adoquinadas y edificios históricos.
Vivir en Sant Pere de Ribes significa gozar de un ritmo de vida más tranquilo mientras se disfruta de la belleza y todas las actividades que brinda su entorno natural. Asimismo, muy cerca encontramos la costa con diferentes playas de arena dorada y las ciudades de Sitges, el Garràf y Vilanova i la Geltrú.
Además de su encanto histórico, cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades. Tiendas locales, mercados, restaurantes y cafeterías ofrecen una experiencia gastronómica única. También hay una amplia oferta educativa, centros de salud modernos y una variedad de actividades culturales y deportivas.
Sant Pere de Ribes dispone de una amplia selección de casas y pisos, desde hermosas casas de estilo tradicional catalán con jardines y terrazas, hasta modernos apartamentos en urbanizaciones con piscina. Muchos de estos inmuebles tienen vistas panorámicas de la montaña y del mar.