Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 900.000 €
  • 303 m²
  • 673 m²
  • 5 Habitaciones
  • 6 Baños

Espectacular casa recién reformada a la venta en Quintmar

precio
900.000 €
tamaño
303 m²
parcela
673 m²
Habitaciones
5
Baños
6

Ubicado en el tranquilo barrio de Quintmar encontramos esta casa de 300 m2 en medio de la naturaleza. Esta casa ha sido reformada hace poco con acabados de muy buena calidad.

La casa está distribuida en varias plantas. Entrando en el inmueble a pie de calle encontramos un espacio de parking para dos coches grandes, y la entrada a la vivienda. Estratégicamente entre la planta 0 y la -1 se está habilitando un apartamento independiente con cocina, salón, habitación y baño. Este apartamento tiene dos entradas, una interior y otra exterior.

Bajando a la planta -1 encontramos la planta principal con un espacio totalmente diáfano. En esta planta hay un salón comedor grande con una cocina abierta totalmente equipada con muebles y electrodomésticos. El salón comedor tiene unos grandes ventanales con los que se acceden a la terraza. En esta misma planta encontramos un baño con ducha y una lavadero.

Bajando a la planta -2 hay la zona de noche principal. En esta planta hay 3 habitaciones dobles espaciosas cada una con baño propio. La master suite cuenta además con vestidor y el baño tiene ducha y bañera de hidromasaje.

En la planta -3 hay otro salón, una habitación de invitados con baño y una sauna. En este nivel también encontramos la zona de la piscina con una cocina de verano.

La casa cuenta con ascensor con acceso a todas las plantas, sistema de riego automático, sistema de alarma, aire acondicionado y calefacción por conductos, y muchos más detalles que hacen de la casa una autentica maravilla.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas a la montaña
terraza
ascensor
amueblado
seguridad

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100452

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2