- 1.249.000 €
- 208 m²
- 656 m²
- 5 Habitaciones
- 6 Baños
- 3 Plazas de parking
Proyecto de casa con vistas despejadas en Quintmar
En Quintmar, Sitges encontramos esta proyecto de vivienda moderna con vistas despejadas. La propiedad contará con jardín y piscina. Al disfrutar de espacios diáfanos y de orientación sur la vivienda recibirá mucha luz natural a lo largo de todo el día.
La vivienda se distribuye en una planta de acceso, una planta de zona de día y una planta de zona de noche.
La planta de acceso cuenta con espacio para aparcar y una escalera de acceso al resto de la casa.
La primera planta es donde encontramos la zona de día. Esta compuesta por una gran estancia diáfana de salón, comedor y cocina. La cocina cuenta con zona de despensa. En la misma planta también tenemos un despacho y un baño de cortesía. Al mismo nivel de esta planta tenemos una gran terraza desde la que disfrutar de las vistas despejadas.
La zona de noche en la planta baja esta compuesta por una habitación en suite con vestidor y tres habitaciones dobles con un baño compartido. Todas las habitaciones tienen acceso directo al jardín. Dicho jardín cuenta con una piscina de gran tamaño.
Al tratarse de una propiedad de nueva construcción cuenta con todas las comodidades: climatización por conductos, placas solares, etc.
La casa tiene un plazo de 12 meses para su finalización. Todos los acabados son personalizables
Quintmar se caracteriza por ser uno de los barrios más tranquilos de todo Sitges. Cuenta con una ubicación inmejorable con respecto al parque natural del Garraf sin renunciar a estar a poca distancia en coche de servicios y autopistas.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Sitges
Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.