- 2.650.000 €
- 440 m²
- 969 m²
- 6 Habitaciones
- 4 Baños
Casa de estilo mediterráneo con vistas al mar en venta en Montgavina, Sitges
Excepcional Villa en venta en Sitges en la exclusiva y tranquila zona residencial de Montgavina. Esta elegante villa ofrece un exterior insuperable.
Muy cerca se encuentra el concurrido y selecto puerto marítimo de Sitges, que ofrece una selección gastronómica muy completa y variada. Esta villa mediterránea de dos pisos le deleitará durante el día con una vista panorámica sobre el mar Mediterráneo. Con una extraordinaria zona exterior, donde podrás disfrutar de la vida al aire libre: desde el desayuno en la terraza, hasta almorzar en el porche del patio trasero o tomar un aperitivo en el chill out de la piscina. En la parte superior de la villa mediterránea se encuentra el elegante y amplio salón con chimenea, cocina abierta con acceso a la terraza y al jardín. Desde el jardín se puede acceder directamente al parque Natural del Garraf para los amantes del senderismo. En esta misma planta se encuentra el dormitorio principal, una suite con increíbles vistas al Mediterráneo, con baño y vestidor. También se encuentran dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño compartido, despensa y aseo de cortesía. En la planta inferior se hay otros 3 dormitorios, un baño, garaje para dos coches y trastero.
El terreno tiene 969 m2 y cuenta con un cuidado jardín con abundantes plantas y flores, terraza, porche y piscina con magníficas vistas al parque y al mar. Cualquier rincón de esta villa mediterránea en Sitges, cualquier habitación de la casa ofrece una vista maravillosa y abrumadora al mar y a Sitges.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sitges
Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.